Noticias Zafiro

Zafiro Tours forma a 9 agencias en octubre.

Leer noticia completa 20/10/2014

El último trimestre del año es clave para los emprendedores.

La franquicia Zafiro Tours ampliará su presencia con 9 agencias de viajes en todo el territorio nacional. Esta época del año es clave para formarse y aprovechar la venta de puentes, Navidad y venta anticipada, asimismo las agencias ya tendrán clientes de referencia en el periodo vacacional del próximo año.

Zafiro Tours es, prácticamente, la única empresa relevante del sector que forma a emprendedores. Además, pone a disposición de su red un equipo de profesionales altamente preparados para asesorar a cada punto de venta en las distintas áreas del negocio.

PROMOCIÓN HASTA FIN DE AÑO

A las nuevas aperturas hasta fin de año se les incluirá sin coste los productos complementarios para su negocio. Zafiro Tours aumenta la rentabilidad de sus agencias ofreciéndo fuentes de ingresos extra, además de los viajes.

Llama ahora e infórmate para abrir tu agencia de viaje con la franquicia líder del sector.


Zafiro Tours y Ayuda en Acción, unidos para apoyar a la infancia en España en la campaña “20.000 leguas de viaje solidario”.

Leer noticia completa 01/10/2014

 

 

 

 

 

 

Zafiro Tours ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Ayuda en Acción para apoyar su programa de atención a la infancia en España. A través de este programa, los agentes de viajes y los clientes podrán canalizar su solidaridad haciendo un donativo en el momento de la reserva de cualquier viaje, con el que se conseguirá mejorar las condiciones de niños y niñas de toda

España que se encuentran en riesgo de exclusión social.  Durante 6 meses todos los clientes de las agencias de Zafiro Tours podrán realizar sus donativos y participar activamente en la campaña solidaria.

Ayuda en Acción es una Organización No Gubernamental que trabaja para erradicar la pobreza desde 1981. Durante más de 30 años, ha centrado su trabajo en las zonas más empobrecidas del mundo, en Latinoamérica, África y Asia. En 2013 empezó a trabajar en España para mejorar las condiciones de vida de 7.500 niños, niñas y sus familias que, debido a la crisis, los recortes y la situación económica, se encuentran en situación de vulnerabilidad. A través de 21 colegios de seis Comunidades Autónomas, durante este primer curso escolar el proyecto ha paliado de forma directa las necesidades básicas de alrededor de 2.000 niños y niñas mediante becas de comedor, becas de libros de texto y material didáctico, becas para excursiones y refuerzo educativo. Estamos hablando de situaciones en donde las familias no tienen los medios suficientes para ofrecer una alimentación equilibrada y sana a sus hijos, con suficiente fruta, verdura, carne y pescado, que a la larga puede conllevar consecuencias más graves en su desarrollo y aprendizaje, como bien sabemos de nuestra experiencia de trabajo en América, África y Asia.

“Es muy duro trabajar con alumnado mal alimentado, sin material escolar, que no puede participar en actividades extraescolares… Cuando les pides dinero para una salida cultural bajan los ojos y se sienten avergonzados o mienten porque saben que en su casa no hay dinero”. Miguel Ángel Arroyo, director del CEIP CEMU de Leganés (Madrid), resume así la situación a la que se enfrentan diariamente los más de dos millones de niños y niñas que viven en hogares por debajo del umbral de la pobreza en España.


Que los niños y las niñas tengan cubiertas sus necesidades básicas relacionadas con su derecho a la alimentación y la educación es el eje prioritario de este programa. Sin embargo, su meta es más amplia, pues mira a largo plazo y pretende apoyar a las familias para que puedan salir de esta situación de vulnerabilidad; para ello, el programa incluye actividades orientadas a la mejora de la empleabilidad de los padres y madres, de manera que puedan reinsertarse en el mercado laboral.

La dureza del contexto: 30% de la infancia española en riesgo de exclusión
Según datos de Eurostat, el riesgo de pobreza entre los niños menores de 18 años se situó en un 29,9% en 2013, y los hogares españoles sin ingresos han incrementado en medio millón en los últimos cinco años. “No podemos dejar de mirar hacia lo que está ocurriendo en España, la corresponsabilidad nos lleva a actuar. Queremos ser parte de la solución”, recuerda Patricia Moreira, Directora General de Ayuda en Acción.


Para más información: ayudaenaccion.org/espana.


Zafiro Tours, más que una agencia de viajes.

Leer noticia completa 22/09/2014

La franquicia Zafiro Tours pone a disposición de su red de agencias módulos de negocio opcionales que se integran perfectamente en la actividad de la agencia ofreciéndole mayor rentabilidad por cliente. Los servicios complementarios son una fuente de ingresos extra que encaja en el tipo de agencia característico del grupo.

 

Zafiro Tours busca continuamente nuevas medidas para incrementar el beneficio por agencia, centrándose en servicios rentables, fáciles de ejecutar por el agente de viajes y que no impliquen desembolsos previos ni capacidad de almacenaje en la agencia.

 

Promoción hasta el 31 de octubre

Para aquellos emprendedores que abran su franquicia próximamente se les incluirá sin coste este módulo opcional y el curso de formación para aprovecharlo al máximo.

 

Zafiro Tours cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los viajes y es la franquicia líder especializada en abrir agencias de viajes de éxito con nuevos emprendedores.

La franquicia continuamente saca promociones para nuevos emprendedores, por lo que recomendamos contactar con ella y recibir así una propuesta para comenzar su negocio.


Zafiro Tours fomenta las ventas con una promoción en sus agencias.

Leer noticia completa 02/09/2014

Las agencias de viajes de la franquicia Zafiro Tours llevarán a cabo una campaña de ventas para promocionar el destino Caribe. En Zafiro Tours los clientes encontrarán los mejores precios para sus viajes, además de fantásticas promociones exclusivas para el grupo.

Zafiro Tours demuestra, una vez más, estar plentamente concentrada en aumentar las ventas de sus agencias de viajes sin menoscabar su rentabilidad. Acciones como la campaña "Ahora es tu turno" se llevan a cabo periódicamente permitiendo a los agentes de viajes ofrecer un producto altamente competitivo y con unas condiciones diferentes.

Zafiro Tours cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los viajes y es la  franquicia líder especializada en abrir agencias de viajes de éxito con nuevos emprendedores.
 


Zafiro Tours prepara un curso de formación para 12 nuevas agencias.

Leer noticia completa 20/08/2014

Zafiro Tours cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los viajes y es la  franquicia líder especializada en abrir agencias de viajes de éxito con nuevos emprendedores. La enseña formará a 12 nuevos emprendedores en septiembre continuando así con una expansión que ha superado con creces todas las expectativas marcadas para este ejercicio.

La formación es uno de los pilares básicos y de mayor importancia para Zafiro Tours, por ello, ofrece un completo curso de formación antes de abrir una franquicia, donde se  pone en práctica todo lo necesario para gestionar la agencia de viajes. Además, una vez abiertas las franquicias se ponen a disposición del emprendedor diferentes cursos de reciclaje y actualización totalmente gratuitos, así como personal cualificado y con sobrada experiencia a su entera disposición.

Por otra parte, las franquicias de viajes Zafiro Tours trabajan con una avanzada tecnología, sistemas de reservas on-line, producto propio, campañas de publicidad, web propia y cuentan con asesoramiento profesional en todas las áreas de su negocio.

La franquicia continuamente saca promociones para nuevos emprendedores, por lo que recomendamos contactar con ella y recibir así una propuesta para comenzar su negocio.


Zafiro Tours, líder indiscutible para el emprendedor.

Leer noticia completa 05/08/2014

La franquicia de viajes Zafiro Tours superó en julio la previsión de apertura de oficinas para todo el año 2014.  La Franquicia destaca por su amplia experiencia tanto en el sector de los viajes como franquiciando este modelo de negocio. Zafiro Tours ofrece a sus agencias completos cursos de formación y reciclaje, tecnología, sistemas de reservas on-line, campañas de publicidad, una web propia, etc.

Además, su estudiada fórmula, permite ahorrar importantes costes mensuales y sacar la máxima rentabilidad al negocio.

Zafiro Tours sigue siendo el líder absoluto en la puesta en marcha de oficinas para nuevos emprendedores, ofreciendo todas las facilidades posibles, el apoyo y el asesoramiento que necesita cada franquiciado de forma personalizada.

La franquicia continuamente saca promociones para nuevos emprendedores, por lo que recomendamos contactar con ella y recibir así una propuesta para comenzar su negocio.


Ganadores del Sorteo "La mejor versión de ti"

Leer noticia completa 17/06/2014

¡Ya tenemos los nombres de los ganadores de cada uno de los 18 premios que hemos sorteado!

Los agraciados con los premios son:

1) Jose María Palau Roig, de L'Espluga de Francoli (Tarragona) - Un crucero de 7 días: una cabina interior doble a bordo del Gran Celebration el 8 de noviembre de 2014, cortesía de Iberocruceros.

2) María Alfonso Macanas, de Campos del Río (Murcia) - Un crucero de 7 días: una cabina interiro doble a bordo del Gran Celebration el 15 de noviembre de 2014, cortesía de Iberocruceros.

3) David Herce Muñoz, de Logroño (La Rioja) - Un circuito por Europa: Dos plazas en un circuito por Europa de 8 días, cortesía de Travelplan.

4) Oana Verónica Oltean, de Mollerussa (Lleida) - Una estancia de 7 noches en un hotel Bahía Príncipe del Caribe: Dos plazas gratuitas en el Caribe, en un hotel Bahía Príncipe en régimen de todo incluido, cortesía de Soltour.

5) Rosa García Mayoral, de Talavera De La Reina (Toledo) - Un viaje a República Dominicana: Dos plazas en un hotel en régimen de Todo Incluido, cortesía de Quelonea y Jolidey.

6) Maite Quilez Palacios, de Vilanova I La Geltrú (Barcelona) - Un circuito de 7 días “Escapada a Pekín”:  Dos plazas en el circuito Escapada a Pekín, en hotel de 5*, cortesía de Panavisión.

7) Sonia Monroy Gancio, de Alcalá de Henares (Madrid) - Un circuito de 8 días por Turquía: Dos plazas en el circuito visitando: Estambul – Ankara – Capadocia, cortesía de World Travel Bitakora.

8) Cristian Horrillo García, de Gijón (Asturias) - Un circuito de 9 días por Europa: Dos plazas en el circuito: “Madrid, París, Amsterdam y Berlín”, cortesía de Eurpamundo.

9) Rita García Garrido, de Campos del Río (Murcia) - Un circuito de 7 días “Ciudades Imperiales”: Dos plazas en el circuito Ciudades Imperiales, visitando: Tarifa – Fez – Marrakech – Casablanca – Rabat – Tánger, cortesía de Luxotour.

10) Mireia Zaragoza Acebrón, de Lleida - Un circuito de hasta 8 días por Europa: Una plaza en cualquier circuito de Europa de hasta 8 días, cortesía de Special Tours.

11) Xoaquin Navazas Duro, de Pontevedra - Un viaje a Cerdeña: Dos plazas a Cerdeña en barco y 5 noches de hotel en, cortesía de NewTravellers.

12) Iván Cebey Rey, de A Baña (A Coruña) - Un crucero Fluvial: Un camarote para dos personas en uno de los cruceros fluviales por Europa, cortesía de Politours.

13) Antonio Alfonso, de Santa Pola (Alicante) - Un circuito a Galicia: Circuito para dos personas por Galicia a elegir, cortesía de Marsol.

14) Asela Lara Corral, de Sant Pere de Torello (Barcelona) - Una estancia de 7 días en Benidorm: Estancia de 1 semana para dos personas en el GRAN HOTEL BALI**** de Benidorm en régimen de Pensión Completa, cortesía de Marsol.

15) Alicia Manzanares, de San Martín de la Vega (Madrid) - Una estancia de 2 noches en habitación doble en Costa de la Luz en un hotel de 3* / 4*, cortesía de Bedsonline.

16) Asun Baro, de Vilagrassa (Lleida) - Una estancia de 2 noches en Benidorm: Estancia para dos personas durante 2 noches en media pensión, en hotel de 4*, cortesía de Jumbobeds.

17) Héctor Abril Belinchon, de San Martín de la Vega (Madrid) - Un fin de semana en Formentera: Dos plazas a Formentera en ferry y una noche de hotel 3* en régimen de alojamiento y desayuno, cortesía de Balearia y KaribúKanarias.

18) Montserrat Álvarez González, de Madrid - Un vuelo a París: Dos plazas a París, ida y vuelta, cortesía de Air France.


Zafiro Tours comienza su campaña de publicidad en televisión.

Leer noticia completa 06/05/2014

En la campaña de publicidad se sortearán 18 viajes.

Zafiro Tours, franquicia especializada en agencias de viajes, inicia en mayo su campaña de  publicidad con anuncios en televisión y prensa. Durante esta campaña se abre el plazo para registrarse y poder ganar uno de los 18 viajes que se sortearán el 16 de junio ante notario.

Para participar tan sólo hay que llamar al 902 99 21 99 o registrarse en www.lamejorversiondeti.es

La franquicia tendrá espacios de publicidad en los principales canales; Antena 3, Cuatro, Telecinco, FDF, Nova, Divinity y Energy, durante los 7 días de la semana en horarios de mañanas y medio día. El anuncio de televisión se puede ver en el siguiente enlace: www.youtube.com/watch?v=Bdk3rSfY8dA

Asimismo, Zafiro Tours, está realizando inserciones periódicas en los principales diarios generalistas, como El País y El Mundo, y periódicos deportivos como Marca y As.


Zafiro Tours abre 8 oficinas.

Leer noticia completa 02/04/2014

Zafiro Tours, franquicia especializada en agencia de viajes, anuncia 8 aperturas en los meses de febrero y marzo. Las incorporaciones se están realizando en San Juan de Aznalfarache, Vinarós, San Cristóbal de La Laguna, Buena vista del Norte, Alcobendas, Elda, Barcelona y Costa Adeje.

La Franquicia destaca por su amplia experiencia tanto en el sector de los viajes como franquiciando este modelo de negocio. La enseña ofrece a sus agencias completos cursos de formación y reciclaje, tecnología, sistemas de reservas on-line, campañas de publicidad, una web propia, etc.

Además, su estudiada fórmula, permite ahorrar al emprendedor importantes costes mensuales y sacar la máxima rentabilidad al negocio.


Zafiro Tours premiada por Royal Caribbean.

Leer noticia completa 04/02/2014

Una de las agencias de viajes Zafiro Tours ha recibido un premio en reconocimiento por su compromiso y resultados demostrados en todo el periodo 2013. Con este premio se confirma la gran labor realizada desde la agencia de viajes a la hora de recomendar y vender cruceros.

"En mi oficina hemos trabajado muy duro, constantemente nos estamos formando para mejorar nuestras ventas y es todo un orgullo que una empresa como Royal Caribbean reconozca nuestro esfuerzo y capacidad de venta. " explica P. A., directora de la agencia.


2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004