Noticias Zafiro

Zafiro Tours abre 8 oficinas.

Leer noticia completa 02/04/2014

Zafiro Tours, franquicia especializada en agencia de viajes, anuncia 8 aperturas en los meses de febrero y marzo. Las incorporaciones se están realizando en San Juan de Aznalfarache, Vinarós, San Cristóbal de La Laguna, Buena vista del Norte, Alcobendas, Elda, Barcelona y Costa Adeje.

La Franquicia destaca por su amplia experiencia tanto en el sector de los viajes como franquiciando este modelo de negocio. La enseña ofrece a sus agencias completos cursos de formación y reciclaje, tecnología, sistemas de reservas on-line, campañas de publicidad, una web propia, etc.

Además, su estudiada fórmula, permite ahorrar al emprendedor importantes costes mensuales y sacar la máxima rentabilidad al negocio.


Zafiro Tours premiada por Royal Caribbean.

Leer noticia completa 04/02/2014

Una de las agencias de viajes Zafiro Tours ha recibido un premio en reconocimiento por su compromiso y resultados demostrados en todo el periodo 2013. Con este premio se confirma la gran labor realizada desde la agencia de viajes a la hora de recomendar y vender cruceros.

"En mi oficina hemos trabajado muy duro, constantemente nos estamos formando para mejorar nuestras ventas y es todo un orgullo que una empresa como Royal Caribbean reconozca nuestro esfuerzo y capacidad de venta. " explica P. A., directora de la agencia.


Zafiro Tours distribuye su nuevo catálogo para mayores de 55 exclusivo para las agencias del grupo.

Leer noticia completa 27/01/2014

La selección de viajes realizada incluye circuitos por Europa, estancias hoteleras y cruceros.

En aras de proporcionar a las agencias de herramientas de venta para su oficina, Zafiro Tours proporciona este catálogo de viajes y se encuentra planificando nuevos catálogos personalizados con la imagen del grupo para su próxima distribución.

El Grupo Zafiro ha lanzado un catálogo propio para mayores de 55 años con salidas a Mallorca, Gran Canaria, circuitos en todo incluido por Italia, París y Países Bajos, circuitos a Praga, Budapest y Viena, Atenas, Israel, distintas salidas en un crucero por el Mediterráneo y estancias en la costa de Almería y Málaga.

El folleto "Especial Mayores de 55 años" se encuentra ya disponible en todas las agencias del Grupo y on-line: http://goo.gl/BZchq9


La franquicia Zafiro Tours y Amadeus España desarrollan un programa de formación para las oficinas del grupo

Leer noticia completa 16/01/2014

 

La especialización y profesionalización del agente de viajes es clave.

 

La Central de Zafiro Tours y Amadeus España han creado un programa formativo a medida de las agencias de viaje con el que se pretende ahondar en la profesionalización y especialización de los agentes de viaje.

 

La central de Zafiro Tours facilitará a las nuevas oficinas que se adhieran al grupo a partir de enero, el alta al sistema Amadeus y el acceso al curso de formación, ambos gratuitamente, además del apoyo de tutores con con más de 10 años de experiencia en el sector de la Central de Zafiro Tours.

 

Las oficinas del grupo que no utilizan el sistema Amadeus y tengan el volumen de venta de billetaje aéreo mensual adecuado, también tendrán la opción de acceder al curso de formación en el sistema Amadeus, el alta y 3 meses gratuitos.

 

A las agencias que ya sean usuarias de Amadeus, Zafiro Tours les ofrece la posibilidad de disfrutar de cursos de familiarización y reciclaje completamente gratuitos, destinados a ampliar los conocimientos y cubrir las necesidades de nuestros agentes.

 

La Central de Zafiro Tours facilita a sus agencias el acceso a la formación continua con estos cursos de profesionalización oreciclaje, totalmente gratuitos, destinados a aumentar la productividad y rentabilidad de cada agencia ahorrando tiempo y costes a la hora de utilizar las herramientas que Zafiro Tours y Amadeus España ponen a disposición.

 

 


Zafiro Tours abre 11 oficinas en enero

Leer noticia completa 09/01/2014

Entre las aperturas se encuentra la adhesión de una agencia ya en funcionamiento y un ex-franquiciado que vuelve a la enseña.

Se suman 11 nuevas incorporaciones al Grupo Zafiro en enero las cuales se ubicarán en Burgos, Sanxenxo, Torre Pacheco, Paterna, Santoña, Tenerife, Arenales del Sol, Bilbao, Alfaro y Las Galletas.

Destaca la adhesión de dos agencias ya en funcionamiento para comenzar a operar bajo la marca Zafiro Tours y la vuelta de un ex-franquiciado a la enseña. Esta tendencia indica que cada vez más las agencias establecidas y en funcionamiento se unen a la marca Zafiro Tours por su libertad operativa y las ventajas de adhesión.

Las previsiones para este ejercicio son aumentar un 30% más las nuevas aperturas y un 40% de incorporaciones de oficinas ya activas.


La franquicia Zafiro Tours felicita a 68 oficinas por sus 10 años en el grupo.

Leer noticia completa 12/12/2013

La Central de Zafiro Tours, mediante este breve escrito, desea felicitar a 68 oficinas por sus respectivos aniversarios en los cuales se celebra y conmemora los 10 años en la enseña.

 

"Para todo el equipo es un orgullo ver como año tras año celebramos los aniversarios de las agencias del grupo. Celebrar el décimo aniversario de una oficina siempre es sinómimo de un trabajo bien hecho por todas las partes", afirma Victoria A.

 

Zafiro Tours, con una experiencia de más de 20 años en el sector de las agencias de viajes, lleva desde 2001 Zafiro Tours expandiendo su modelo de negocio bajo la fórmula de franquicia.


Zafiro Tours traslada su sede central en España

Leer noticia completa 03/12/2013

Las nuevas oficinas están ubicadas en el centro de Alicante.

Desde el día 18 de noviembre la Central de Zafiro Tours se encuentra en la Plaza de Los Luceros, 17 3º B en Alicante. Las nuevas oficinas están situadas en pleno corazón de la ciudad de Alicante, de muy fácil ubicación y con inmejorables accesos a la misma.

Las nuevas oficinas cuentan con un espacio diáfano y luminoso en el cual se han dispuesto todas las comodidades posibles, una sala de reuniones, despachos y áreas de reunión abiertas.

Los números de teléfono continuarán siendo los habituales: 902 100 149 – 965 26 81 60 y fax: 965 23 81 01.


Zafiro Tours invierte en tecnología y desarrollo

Leer noticia completa 26/11/2013

En el mes de noviembre se han unido 8 nuevas agencias.

El Grupo Zafiro ha implementado nuevos sistemas de reservas hoteleras y aéreas que permiten a su red de oficinas mejorar su productividad y rentabilidad.

La plataforma de reservas hoteleras propia del Grupo Zafiro permite realizar rápidas búsquedas en hoteles de todo el mundo, en costas, islas u hoteles especializados en la venta de nieve. Asimismo, esta plataforma ofrece multitud de utilidades para facilitar las ventas a los agentes de viajes, opciones en la visualización de los contenidos y distintos idiomas. "Nuestra tecnología está constantemente adaptándose a las necesidades de los agentes de viajes, por este motivo, durante los últimos meses hemos realizado cambios básicas que mejoran la experiencia de uso", explican desde el Departamento de Implementaciones.

Respecto a las reservas aéreas, las agencias Zafiro Tours tienen acceso a un innovador motor de reservas aéreas cuya puesta en marcha se inció recientemente a fin de responder a las demandas del mercado, con tarifas negociadas, de touroperación y tarifas étnicas, además de todas las aerolíneas regulares y de bajo coste. Además, su intuitiva apariencia y su sencillez a la hora de usarlo, lo convierten en el compañero perfecto para el día a día.

Debido a las ventajas competitivas que ofrece trabajar bajo la marca Zafiro Tours, cada día son más las agencias que se incorporan bajo este modelo de negocio.


Zafiro Tours suma 11 oficinas nuevas en octubre

Leer noticia completa 04/11/2013

Tras realizar el balance de octubre Zafiro Tours continua siendo la opción perfecta para aquellos emprendedores, con o sin experiencia en el sector de las agencias de viajes. Prueba de ello es la formación y apertura de 11 nuevas oficinas.

El Grupo Zafiro es el único que te permite una autogestión bajo una marca de confianza. Como Zafiro Tours se incluyen los avales ante la administración y proveedores. Además, no existe aval ante el franquiciador. Por lo que, podemos afirmar que es la franquicia que más costes mensuales te ahorra.

Las agencias de viaje que operan bajo la marca del Grupo Zafiro, disfrutan de grandes ventajas y herramientas tecnológicas para realizar reservas de todo tipo, acceso a tarifas aéreas preferenciales, de propios motores de búsqueda de vuelos, una plataforma hotelera propia, una web propia autogestionable con venta online, una completa intranet para socios con toda la información y utilidades.

Por otra parte, la franquicia ofrece el 100% de financiación para nuevos emprendedores con el objetivo de facilitar el acceso a la misma. También se ofrecen fórmulas flexibles adaptadas a todo tipo de candidatos.

A partir del día 18 de noviembre la Central se traslada a Plaza de Los Luceros, 17 3º C en Alicante. Las nuevas oficinas están situadas en pleno corazón de la ciudad de Alicante, de muy fácil ubicación y con inmejorables accesos a la misma. Los números de teléfono continuarán siendo los habituales: 902 100 149 – 965 26 81 60 y fax: 965 23 81 01


Zafiro Tours lleva 13 años franquiciando agencias de viajes

Leer noticia completa 15/10/2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una red de 500 agencias de viajes, la alicantina Zafiro Tours es un referente clave en el panorama del turismo nacional.

Victoria Asensi ha logrado que su empresa, que cuenta con un touroperador propio Karibú, crezca pese al viento en contra de la crisis, además inició en 2012 su expansión internacional en México.

¿Cómo nació Zafiro Tours?

Victoria Gomis, fundadora de la agencia de viajes ZafiroTours, montó su primera agencia en el año 89 en Alicante, al poco tiempo abrió tres agencias de viajes más en la provincia.

A raíz del éxito es cuando toma la determinación de querer hacer crecer el negocio y después de valorar las posibilidades de cómo lograrlo, Zafiro Tours se decide por el modelo de expansión bajo la fórmula de franquicia.

A partir de 2001 y bajo este modelo, transmitimos a nuevos emprendedores una fórmula de negocio innovadora y probada para nuestro sector.  Nuestro modelo de negocio se caracteriza por la libertad y las facilidades que ofrecemos, los franquiciados tienen autonomía para gestionar su negocio y nosotros como Central franquiciadora les proporcionamos todas las herramientas necesarias, apoyo y un equipo de profesionales con sobrada experiencia para que, sobretodo, rentabilicen su franquicia lo antes posible.

Hoy en día, después de más de 20 años dedicándonos a la venta de viajes y 13 años, vendiendo franquicias, podemos afirmar que somos especialistas en el mundo de las franquicias de agencias de viajes.

¿Cómo facilitan la apertura de agencias de viajes?

Proporcionamos al nuevo empresario licencias administrativas, avales, acuerdos comerciales, formación, sistemas tecnológicos, pero, sobre todo, Departamentos en todas las áreas que pueda precisar el “partner” desde marketing, formación, comercial, gestiones administrativas...
Posiblemente seamos la única empresa volcada en quien ha depositado su confianza en nosotros para que tenga un comienzo profesional con las mayores facilidades posibles y los menores costes.

¿Qué se necesita para empezar?

Por una inversión mínima puedes abrir tu propio negocio en un sector dinámico, como es el de los viajes. Nosotros proporcionamos desde el inicio un proyecto de viabilidad, totalmente gratuito, para valorar el éxito del negocio antes de abrir la franquicia.

Se necesita un local con una ubicación en una zona comercial de alrededor de unos 15 metros cuadrados, preferiblemente con un buen escaparate y elegir una semana para recibir el curso de formación. Realizamos cursos de formación todas las semanas, todos los meses.

A fin de facilitar el acceso a la franquicia, en estos momentos y hasta final de año tenemos una promoción especial por la que financiamos el 100% de la franquicia.

Nuestro objetivo es contar con gente activa, con ganas de trabajar y muy motivada, así son nuestros socios. Hemos formado a más de 1200 personas, somos especialistas en hacer profesionales a gente que no proviene del sector.

¿Ayudan a las franquicias a especializarse?

Nuestra labor es proveer a nuestras franquicias de las mejores herramientas en todas las áreas que nuestro negocio puede abarcar, posibilitando así que las agencias sean competitivas en precio y calidad. Dependiendo de cada franquiciado y de su gestión, se especializará en un tipo de producto u otro, siempre contando con el apoyo de la Central, pues como he mencionado anteriormente, nos caracterizamos por dar libertad operativa a la par que ofrecemos las mejores condiciones para que se puedan defender en el área que hayan decidido focalizar sus negocios: viajes de negocios, grupos, colectivos, vacacional... Y disponemos, también, de tarifas aéreas especiales para el segmento de extranjeros afincados en España.

¿Cuáles son sus principales áreas de influencia geográfica?


Con 500 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, contamos en la Comunidad Valenciana con 44 puntos de venta. Se trata de un negocio atractivo para aquellas poblaciones a partir de 12.000 habitantes, en general nuestras franquicias se ubican tanto en capitales de provincia como en poblaciones.

¿Qué ventajas aportan estos núcleos de población?
 
En la Comunidad Valenciana hemos podido constatar que en las poblaciones de 12.000 habitantes en adelante, bien sea por la reducción de costes o bien sea porque existe una confianza agente – cliente, el grado de satisfacción del franquiciado en el desarrollo de su actividad hace de su negocio su pasión. 

Nuestro franquiciado es el alma de la empresa, de ahí, que nos interesen socios con una gran motivación e iniciativa.

Confianza que les distingue de la compra por Internet.

Tratamos de trasladar la confianza también a la compra por Internet, ofrecemos a nuestras agencias herramientas de venta on-line y muchas de nuestras oficinas convierten este canal en otra fuente de ingresos adicional a las ventas en la agencia.
Existen distintos tipos de consumidores, así pues, ofrecemos a nuestras agencias diferentes formas de llegar a todos los viajeros.

¿Cuál es la situación actual de Zafiro Tours?

Somos un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el mundo de las franquicias y de los viajes, conocemos el negocio perfectamente. Zafiro Tours se encuentra en posición de seguir ofreciendo a sus franquiciados las mismas prestaciones que nos han caracterizado desde nuestros inicios e incluso, en estos últimos años, hemos ampliado departamentos e invertido en tecnología.

Tanto la central franquiciadora como sus socios franquiciados aunamos esfuerzos en avanzar todos juntos en una misma dirección para cumplir con nuestros objetivos, que no son otros que hacer que nuestra empresa siga siendo un referente en el sector de los viajes.

¿Cómo cree que están las otras empresas del sector?

En mi opinión, creo que todas las empresas del sector estamos tomando las medidas oportunas para que el turismo siga siendo uno de los motores de nuestra economía.

Este sector tiene un gran futuro por delante y nosotros lo afrontamos con ilusión, abriendo nuevas etapas y mercados, como la expansión internacional que estamos llevando a cabo.

¿Cuándo empezaron en México?

Se acaba de cumplir el primer año de nuestra apuesta por la expansión internacional de Zafiro Tours. Las impresiones no pueden ser más favorables ya que hemos formado a 23 oficinas, las cuales han confiado en nuestro proyecto en latinoamérica. Estamos muy satisfechos y el proyecto sigue según lo previsto.


2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004